Si los requisitos de los clientes no se pueden cumplir con las máquinas industriales estándar de T- DRILL, se pueden diseñar y desarrollar máquinas especiales según las necesidades y requisitos de los clientes. Las máquinas especiales pueden utilizar las ya probadas tecnologías de T-DRILL, como la colocación de collarines, el corte sin virutas, el rebordeado o el conformado de extremos de tubo. Esto también proporcionará todas las ventajas de los métodos de T-DRILL con máquinas personalizadas.
Las máquinas especiales también pueden incluir soluciones comerciales. Por ejemplo, la manipulación de piezas mediante robots.
Los proyectos de máquinas especiales se especifican junto con el cliente y T- DRILL asumirá toda la responsabilidad de la máquina personalizada, incluidos el diseño, el desarrollo, la automatización, la fabricación, el montaje, la preparación para la Industria 4.0, conexión remota, documentación, pruebas de aceptación de fábrica y sitio, acuerdos de instalación, formación, puesta en marcha y servicio.
VENTAJAS DEL MÉTODO DE COLOCACIÓN DE COLLARINES DE T-DRILL:
VENTAJAS DEL MÉTODO DE CORTE SIN VIRUTAS DE T-DRILL:
VENTAJAS DEL MÉTODO DE REBORDEADO DE T-DRILL:
Los rebordes y las bridas se forman directamente en el extremo del tubo, un sistema que ahorra típicamente un 70 % tanto en tiempo como en costos en comparación con las uniones de bridas con cuello soldadas tradicionales, además de eliminar completamente la necesidad de inspección por rayos X. Después del proceso de rebordeado de T-DRILL, no hay riesgo de fracturas por soldadura o soldadura con aportación de material, el resultado siempre es preciso y la calidad alta.
Compartir en las redes sociales