La maquinaria está diseñada para soluciones innovadoras y rentables para sistemas de transporte de fluidos para calefacción y refrigeración, líneas de combustible y frenos y tubos de dirección asistida.
La S-54 de T-DRILL (colocación de collarines/ramificación) y la serie TCC de cortadoras de tubos sin virutas son ideales para la fabricación eficiente de las siguientes piezas para automóviles:
El método de colocación de collarines de T-DRILL permite una unión de los tubos en T fiable y fácil. Esto tiene una importancia vital para las aplicaciones de tubos acoplados para automóviles, ya que cada vehículo está sujeto a vibraciones severas que pueden crear fugas y otros problemas con los métodos de unión fabricados tradicionalmente o, en el peor de los casos, solo un orificio perforado plano.
La unión soldada realizada en la ramificación (collarín) formada a partir del tubo principal cumple con el requisito de que la junta con solapa sea tres veces más larga que el espesor del elemento más delgado de la junta. Este tipo de unión de soldadura reforzada es más fiable debido a esta superficie de lapeado adicional.
También es importante destacar que las tomas extruidas de T-DRILL se conforman solo fuera del tubo principal. Esto elimina todas las restricciones de flujo que son comunes con algunas otras operaciones de conformado.
Las máquinas de colocación de collarines S-54 se utilizan en la fabricación de sistemas a/c de motores, raíles de combustible y productos diésel de alta presión, así como en aplicaciones transversales de escape y sistemas de recuperación de vapor.
La gama T-DRILL de cortadoras automáticas sin virutas ofrece una precisión extremadamente alta con tasas de producción rápidas para cortar tubos desde sistemas de bobina o de carga de soporte para tubos rectos de varias capas. Varios materiales, como el aluminio, el acero inoxidable y las tuberías de conductos de freno pueden cortarse con cualquiera de los métodos.
Las tecnologías más comúnmente utilizadas:
Compartir en las redes sociales