RAMIFICACIÓN DE TUBOS
¡Los grandes inventos son siempre simples!
El método patentado T-DRILL ha demostrado su eficacia en todo el mundo. La ramificación por T-DRILL es muy rápida y simple. No se necesitan costosas piezas en T. El proceso T-DRILL reduce el costo total de ramificación hasta un 90 %.
El método se basa en una idea extremadamente simple, pero brillante. Primero, se perfora un orificio piloto en el tubo principal. Luego, se eleva el collarín con referencia al material que rodea el orificio, y el tubo de ramificación se inserta y se sella mediante soldadura con aportación de material. Esto es fácil de realizar, porque el collarín está formado con tanta precisión que, al soldarse, la soldadura fluye alrededor de la unión por sí misma bajo acción capilar. Una ramificación hecha de esta manera es muy fuerte; puede soportar las fuerzas a las que está sometida la red de tubos.
El secreto del T-DRILL reside en el cabezal de T-DRILL: perfora y forma un collarín. El núcleo de perforación está hecho de acero endurecido especial, y los pasadores de conformado tienen forma para que no provoquen roturas o cambios metalúrgicos en el collarín, lo que reduciría la resistencia de la unión. El diseño del cabezal T-DRILL es básicamente muy simple. Es robusto, soporta un uso intensivo y es fácil de reparar.
El ND-54 es un complemento natural del sistema de conformado en T de T-DRILL. Corta un perfil en forma de media luna de ambos lados del tubo de ramificación para proporcionar un flujo completo y simultáneamente presiona en los hoyuelos que se apoyan en el borde del collarín y actúan como tope de profundidad.
Las tecnologías más comúnmente utilizadas:
Compartir en las redes sociales