Cut costs, improve efficiency, and save a million per year with T-DRILL technology. Is it possible? Or not? Dig in and find out yourself!
Las aplicaciones típicas incluyen sistemas principales y auxiliares de agua de mar, sistemas de ventilación, drenaje y lastre, sistemas de manejo de aire y gases de escape y extinción de incendios.
El uso de las máquinas de colocación de collarines y las rebordeadoras de T-DRILL mejora la productividad en la construcción tanto de barcos como de plataformas marinas.
Las unidades de suministro de combustible pesado para motores marinos requieren sistemas de filtración, calentamiento y presurización de fuelóleo pesado antes de la inyección en los motores diesel. Este equipo incluye varias ramas ubicadas en los sistemas de tuberías, estas pueden pasar a ser más fiables y económicas mediante el uso de máquinas de colocación de collarines.
Varios componentes como intercambiadores de calor, plantas de destilación/purificación de agua y sistemas HVAC instalados durante la construcción marina también se fabrican utilizando los procesos de T-DRILL.
La ramificación de tubos relacionada con estos sistemas está hecha por máquinas de colocación de collarines (ramificación) de T-DRILL. Las rebordeadoras de T-DRILL forman una brida suelta tipo Van Stone en un extremo del conducto y pueden expandir el otro extremo de la tubería para proporcionar un ajuste deslizante adecuado para la soldadura en ángulo. Esto conduce a una bobina de tubos que se puede instalar de manera fácil y rápida en un barco prácticamente sin problemas de orientación de brida.
Los sistemas T-DRILL de colocación de collarines y de rebordeado se han convertido en un estándar de la industria reconocido mundialmente y aceptado, por ej. por:
Las tecnologías más comúnmente utilizadas:
Compartir en las redes sociales